"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 17 de abril de 2008

HABRÁ CACEROLAZOS POR ELLOS???

Habrá cacerolazos por éstos chicos?

Saldrán a las calles las señoras de la Av. Santa Fe, los estudiantes de agronomía, los TN adictos, los defensores de las instituciones, los abogados de las libertades republicanas, las entidades representativas del "campo argentino", los "chacareros"?.

Cuántos chicos (y grandes) están viviendo así?


Buenos Aires: Allanan una estancia donde sometían a chicos a trabajo esclavo

[16/04/2008 | 16:16 ] El establecimiento está ubicado en Exaltación de la Cruz y el encargado fue detenido.

El fiscal Juan José Maraggi dijo que los nenes, de 4 a 10 años, estaban sometidos a "condiciones de insalubridad muy importantes".
La Justicia realizó este mediodía un allanamiento en un establecimiento rural de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, donde se comprobó que había chicos trabajando en condiciones de esclavitud.

El fiscal Juan José Maraggi, de Zárate, explicó que se detuvo al encargado de la estancia y que ahora comienza una investigación para determinar la responsabilidad de los dueños del establecimiento.

"Encontramos trabajando a menores de 4, 5, 6, 10 años, en siete naves (avícolas), donde cada familia tiene a su cargo una nave, en condiciones de insalubridad muy importantes", sostuvo el funcionario. Y agregó que "no sería el único lugar" donde se produciría esta situación.



|| Fuente: 16 de abril de 2008 (Clarin,eg)



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP