Se supo, el obispo Storni y el cura Grassi no son violadores, son neomarxistas!
El habitual comensal del lujoso restaurante platense "El Quijote", Héctor Aguer, ha iluminado con su sapiencia nuestras vidas al señalarnos que el manual elaborado por los ministerios de Educación y Salud de la Nación, denominado "Material de formación de Formadores en educación sexual y prevención del VIH/sida", inculca en niños y adolescentes el derecho al sexo como un derecho humano, sin referir al "amor, la responsabilidad, el matrimonio y familia como proyecto de vida", y también por ofrecer una visión "neomarxista" al interpretar la sexualidad según la dialéctica del poder.
De tal modo, concluímos, que los toqueteos y las violaciones cometidas por obispos en las personas de jóvenes seminaristas o en las personas de menores confiados para su salvaguarda y protección no deben ser consideradas como vejaciones y accesos carnales sino antes bien como desviaciones de carácter político.
Por las dudas, aviso que mi hija va a ir a una escuela pública, porque yo confío más en Marx que en ésta clases de tipos miserables que cobran para enseñar "educación en el amor". Bufarrón clerical!
4 se arrimaron al fogón:
Es mas sencillo agraviar que pensar!
Alergico Alasoja debiera dedicar su tiempo a estudiar y no a menospreciar a quienes opinan distinto a el en el ambito plural de la Republicana.
Anónimo se refiere a la República cana, en una alusión sutil y velada a la instalación de la nueva policía de la Ciudad de Buenos Aires y a su jefe
Esto lo descubri el año pasado si mezclamos las letras que forman FRANCISCO DE NARVAEZ ,quitamos cvzas y las volvemos a ordenar nos queda: NARCO EFEDRINA que casualidad noooo!!!
Ahora que se pueden casar personas del mismo genero, podrian aprovechar Storni y Grassi y unirse en matrimonio asi dejarian de violar chicos...
Feliz 2010 para todos!!
Publicar un comentario