Abrí nomás, que se ventile.
Bien. Abramos la ventana, estuvimos cerrados por embole exactamente una semana. Nada que ustedes no sepan o se imaginen. Ya están los números, ya están los análisis, ya están los discursos, la acusación a los traidores, los llamados al diálogo, los teléfonos que atienden y los colgados de siempre. Nada nuevo, partido terminado y perdimos, por poquito, pero perdimos. Bah, que se yo, tengo mis serias dudas acerca de las victorias y las derrotas en la política. Igual tuve que tomarme un par de tilos y buscar en el archivo de mi cuenta para rescatar unas líneas que escribí la madrugada del 17 de julio del 2008 y volver a leerlas y leerlas y leerlas. Carajo.
"Entre mi suerte y la de ustedes me quedo con la mía." ( de la carta de Juan José Valle)
Vamos compañeros!, la vocación por la justicia social, esa que nos quema el corazón, la que no nos dejó dormir de bronca, la que nos mata de asco con las sonrisas de la televisión de hoy, la que se resiste a las "convicciones" del acomodo y la vida mediocre, no se puede someter a votación ni acepta renuncias.
Vamos, vamos y vamos a seguir peleando, frente a las adversidades de la hora, frente a las traiciones de los pequeñejos y los aprietes de los grandes.
Hoy también salió el sol, hoy también sigue la lucha, y mañana y siempre!.
0 se arrimaron al fogón:
Publicar un comentario