"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 5 de julio de 2009

Dónde estás Tristán?, o el compromiso democrático de la televisión pública argentina.



En Honduras hay miles de personas en las calles para apoyar la democracia, Cristina jugadísima con eso (y nosotros también)... y la televisión pública argentina está considerando que será del futuro de Vanina Onetto y las leonas. El gerente, o como se llame, está en España o volviendo de España y parece que - de nuevo - llega tarde. Señores cinéfilos, parece que está naciendo un nuevo pino, de la variedad tristán.

Será que necesitamos una ley de medios???...


2 se arrimaron al fogón:

sin dioses 5 de julio de 2009, 18:20  

Es detestable lo de canal 7 haciendo deportes en lugar de televisar la vuelta de zelaya.

Anónimo,  9 de julio de 2009, 14:22  

Tristán Bauer. En tus transmisiones de partidos de jockey mientras la Presidenta se está jugando por algo trascendente hay olorcito a traición de progre que no se quiere chamuscar el CV,no vaya ser que se derrumbe el proyecto que lo convocó dándole un gran cargo y confianza y haya que volver al "medio" tan facho y vacío como siempre.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP