"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 16 de julio de 2009

Bienvenidos a Estocolmo



Así reza el cartel que se puede ver en la entrada de la muy noble y christiana ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, rebautizada por Buster Keaton como "Nueva Estocolmo". A pocos metros de ahí, el Cementerio de los Elefantes. Digo nomás.



3 se arrimaron al fogón:

El anónimo 16 de julio de 2009, 16:21  

Y tienen razon, que le vamos a decir, cuando la tienen la tienen, productor, gaseosa, armstrong, ganó despues de haberla inundado y cagarlos a tiros. Por pelotudos se merecen que los inunden otra vez.

Fernando J. Baez 18 de julio de 2009, 0:16  

Sin dioses, yo trabajé en las dos inundaciones y te aseguro que nadie se merece inundarse otra vez. Aunque voten como a vos o a mi no nos guste. Pensalo.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP