"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 27 de julio de 2009

Fotos del encuentro bloguero


De vuelta al pago, bajo y dejo a consideración de la paisanada algunas imágenes del encuentro del sábado. Por el momento no tenemos habilitado el "Sector quejas por motivos estéticos", lo lamento.



2 se arrimaron al fogón:

fernando katz 27 de julio de 2009, 11:57  

Hola, tocayo: soy el que estuvo dibujando a los compañeros que hablaban. Y quería pedirte autorizacion para bajar las fotos y usar algunas: Tengo varios blogs, en uno Fernando Katz. blogspot ya puse todos los dibujos, es un blog donde generalmente cuelgo mis dibujos y pintura, y otro Memorias de un cadete, donde pongo apuntes del natural, los dibujos hechos en la calle, etc. Tenía ganas de poner en este ultimo los dibujos merchados con la foto, tanto donde me pescaste dibujandolos como cuando casi adoptaos el mismo punto de vista.
Espero tu respuesta.
Un abrazo, Fer

Fernando J. Baez 27 de julio de 2009, 15:50  

Gracias por tus líneas, son un halago. He visto tu trabajo y estoy impactado ché. Usá todas las fotos que quieras, son tuyas, son de todos.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP