"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 31 de mayo de 2009

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL 40%?





Qué finde muchachos!, la campaña acelerando, de éste lado pocas palabras, del otro lado huevos, naranjas, piedras, asaditos para pocos donde se brinda por un país para pocos, amenazas, escraches, bronca, lamentos, pases de facturas, celulares a full en las camperas cardón. Qué semanita que se viene!!!. Que sea muy buena (para nosotros).

1 se arrimaron al fogón:

Ester Lina 31 de mayo de 2009, 23:24  

Sí, Fernando... hay vida bastante más allá! ¿quién te dice? Hoy se dice 40, pero a lo mejor es más... Y debe ser más nomás, porque los de Clarín están muy nerviosos... y hacen bien en estarlo, porque se les viene la noche!!!
Buenísimo tu blog!!!
Saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP