"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 21 de mayo de 2009

EL REGRESO DE MANOS DE TIJERA.





Mirá si fuesen así de rápidos para ejercer la "autoregulación" ante cada mentira, cada falsedad, cada bolazo, cada ocultamiento, cada curro del gran grupo argentino. Pero no, se sabe que siempre es mejor pisar y cortar las cabezas de los otros, si son peronistas mejor.

Considerémonos advertidos muchachos, todos, hoy empiezan a rompernos las bolas con yutub, mañana nos bajan de blogspot (bueno, de hecho ya lo hicieron con la paco). Cosas de la lucha muchachos, si nos bajan de un lado, subiremos en dos, si nos borran volveremos a publicar doblemente convencidos, si nos prohiben los videos pondremos dibujitos, si nos cortan internet desempolvaremos los mimeógrafos que tenemos guardados en los sótanos y cuánto más nos quieran ocultar más visibles seremos.

Un abrazo solidario para Diego F.

0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP