"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 31 de mayo de 2009

LAS MARCAS DEL CAMINO



Hizo mucho frío todo el día, pero no importó. Fuimos a Rosario y a ésta hora ya estamos de vuelta en casa, cansados y tratando de hacer una síntesis útil de lo que vivimos. También hay algunas fotos para testimoniar esas horas.

Quise poner primero la foto del auto de Agustín Rossi estacionado frente al rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, con sus parabrisas cambiados y las marcas de las patadas en las puertas. Como testimonio del aguante, de las marcas que deja la lucha cuando alguien se entrega a sus convicciones en cuerpo y alma. Como prueba irrefutable de que estamos en camino y no les será fácil detenernos.




0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP