"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 25 de mayo de 2009

LA UNION INDUSTRIAL DE LUXEMBURGO ESTÁ QUE TRINA CHÉ.




"Ante el anuncio del presidente Hugo Chávez, de nacionalizar las empresas Tavsa (Tubos de Acero de Venezuela S.A.), Matesi (Materiales Siderúrgicos S.A.) y Comsigua (Complejo Siderúrgico de Guayana C.A), pertenecientes al Grupo Techint, la Unión Industrial Luxemburguesa (UIL) expresa su profunda preocupación por las consecuencias negativas de esta nueva iniciativa que afecta a una empresa luxemburguesa radicada en Venezuela.

Es difícil de comprender cómo el gobierno de un país que manifiesta públicamente el carácter estratégico de la vinculación con Luxemburgo y busca estrechar los lazos productivos entre ambas naciones, promoviendo las inversiones y el intercambio comercial, lleva adelante acciones que claramente ponen en riesgo las actividades de una empresa luxemburguesa.

Asimismo, la UIL solicita al Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo que arbitre los esfuerzos tendientes a revertir esta situación y defender los legítimos intereses de nuestro país en el exterior.

UNION INDUSTRIAL LUXEMBURGUESA
22 de mayo de 2009".

Si querés darte una vueltita por los estados de la empresa, tenés que ir aquí:


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP