"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 25 de mayo de 2009

"ME VOY A ASEGURAR DE QUE USTED SE QUEDE, PAPITO".



La nota entera aquí. Con ésto seguro que el expresidente cierra Mendoza.

“El otro día cumplí mi sueño de conocer a Julio Cobos. Fue en la fiesta de Editorial Perfil. El estaba ahí, no pude creerlo y entonces pedí que me lo presentasen. Me puse muy nerviosa pero finalmente logré tenerlo frente a frente y fue increíble” contó Rocío Marengo al sitio puroshow. “Lo primero que hice fue agradecerle por su acto de valentía, porque fue heroico lo que hizo al votar a favor del campo y desde ese día moría por conocerlo”, confesó.

"Gracias, usted es un ejemplo y debería haber más gente asi de valientes en este país", le dijo la actriz visiblemente emocionada.

Con su habitual desparpajo también se atrevió a hacerle una promesa; “Si usted queda nominado en Gran Cuñado, quédese tranquilo que yo voy a votar para que se vayan los demás, me voy a asegurar de que usted se quede porque se lo merece”.

Después de ese encuentro que ella describe como “impactante”, Rocio se atrevió a reflexionar: “¿Si tendría un romance con el vicepresidente? Yo sólo voy a decir que me seduce la inteligencia y él sin dudas, es un hombre muy inteligente.”



1 se arrimaron al fogón:

sin dioses 25 de mayo de 2009, 23:30  

Esto lo tendriamos que hacer circular, el patetismo de ambos no tiene limites.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP