"ME VOY A ASEGURAR DE QUE USTED SE QUEDE, PAPITO".
La nota entera aquí. Con ésto seguro que el expresidente cierra Mendoza.
“El otro día cumplí mi sueño de conocer a Julio Cobos. Fue en la fiesta de Editorial Perfil. El estaba ahí, no pude creerlo y entonces pedí que me lo presentasen. Me puse muy nerviosa pero finalmente logré tenerlo frente a frente y fue increíble” contó Rocío Marengo al sitio puroshow. “Lo primero que hice fue agradecerle por su acto de valentía, porque fue heroico lo que hizo al votar a favor del campo y desde ese día moría por conocerlo”, confesó.
"Gracias, usted es un ejemplo y debería haber más gente asi de valientes en este país", le dijo la actriz visiblemente emocionada.
Con su habitual desparpajo también se atrevió a hacerle una promesa; “Si usted queda nominado en Gran Cuñado, quédese tranquilo que yo voy a votar para que se vayan los demás, me voy a asegurar de que usted se quede porque se lo merece”.
Después de ese encuentro que ella describe como “impactante”, Rocio se atrevió a reflexionar: “¿Si tendría un romance con el vicepresidente? Yo sólo voy a decir que me seduce la inteligencia y él sin dudas, es un hombre muy inteligente.”
1 se arrimaron al fogón:
Esto lo tendriamos que hacer circular, el patetismo de ambos no tiene limites.
Publicar un comentario