"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 26 de agosto de 2008

NO GUARDES ESA SIDRA, DICE ELISA QUE NO LLEGAMOS A AÑO NUEVO.

Una de mis abuelas la tenía reclara con ese asunto del fin del mundo. Ella había sobrevivido al Halley de 1910 (aunque contaba que muchos de sus vecinos se habían suicidado en la colonia "gringos brutos" - decía la nona). El caso es que nos dejó la advertencia que il findelmondo se venía posta, pero que ibamos a tener una serie de señales tales como terremotos, inundaciones, guerras, pestes y cositas por el estilo. Yo tengo 38, ponele 30 si querés, años más años menos con "uso de razón" (que en la pedagogía de la nona era el punto donde si ligabas un toscaso era porque te lo estabas buscando. También era la edad donde te tenías que ir a confesar). Bueno.. así las cosas con el fin del mundo.

Algo de eso deber haber, porque fijate que hay muchos que se trompean por los derechos de televisación del evento, sin ir más lejos: marvel, Ahmed al Hassan, apodado Al Yemani , un ex redactor de Ozú, Andrea Paredes, una comunidad chilena secreta, los vagos de la subchurch, Isaac Newton, y el Partido Popular, entre muchos otros. Bueno, entre esos muchos otros se destaca la célebre sacerdotisa de la Avenida Santa Fe.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP