"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 26 de agosto de 2008

A CUÁNTO LA CUCHILLADA DON?




Cotización del Mercado de Cuchilladas de Gualeguachú. (apertura)

El mercado opera a la baja, sujeto a variaciones estacionales y con poca variedad. Sólo se registraron operaciones por los siguientes tipos:

Cuchilladita lateral, con ruptura de campera y pullover y mucho bardo mediático. Incluyen los gritos de Vilma Ripoll y un cacerolazo en Av. del Libertador Arriba.

$ 3.000,00.

Cuchillada grande a la confianza, con cargo electivo, tipo Cobos. Incluye paseo por rural de palermo y otras del interior, con desgaste en semanas sucesivas.

Sueldo de vice, viáticos, gastos reservados y otros ingresos, sujetos a los aportes para el mantenimiento de ex - funcionarios.



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP