"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 29 de agosto de 2008

DICE MANZANO QUE A LA LIBERTAD DE PRENSA HAY QUE MERECERLA.



Esta mañana en el decano de la prensa argentina nos encontramos con éste recuadrito. Vieron lo que les pasó por "desubicados"???.


LaCapital.com.ar suspende la posibilidad de publicar comentarios en las notas
0 comentarios e-mail imprimir

El relanzamiento de LaCapital.com.ar implicó allá por diciembre pasado muchos cambios en el sitio para beneficio de los lectores. Más y variada información, nuevas secciones, columnas de opinión, servicios, galerías de fotos y videos, entre otros. Además, se habilitó sin ningún tipo de restricción la posibilidad de que los usuarios puedan comentar cada una de las notas que se publican. El objetivo era que todos pudieran expresarse con la más absoluta libertad, pero también con la condición de ser respetuosos con sus opiniones.

La inmensa mayoría de los lectores comulgó con esta idea, pero en las últimas semanas algunos usuarios, amparados en el anonimato, han utilizado esta valiosa herramienta de participación para la ofensa gratuita, el insulto y la falta de respeto.

LaCapital.com.ar respeta todas las ideas, sin ningún tipo de censura, tanto sean críticas a funcionarios de cualquier nivel del Estado como a este propio medio u opiniones acerca de cualquier tema, y los usuarios tienen la amplia libertad para decirlo de mil maneras diferentes. Pero no va a permitir en absoluto que unos pocos desubicados utilicen este sitio como vehículo para agraviar e insultar. Por lo tanto, LaCapital.com.ar se ha visto en la necesidad de interrumpir temporalmente la posibilidad de realizar comentarios de las notas hasta tanto se encuentre el método más eficiente para filtrar este tipo de opiniones.



3 se arrimaron al fogón:

La Misión 29 de agosto de 2008, 20:25  

Holaaaa!!!

MUY BUEN BLOG...la verdad q me re gusto!

Un abrazo.

http://jovenes-lamision.blogspot.com
jovenes-lamision@hotmail.com

♣♣ Luis ♣♣ 3 de septiembre de 2008, 13:58  

Pero ....tantas páginas aun mas chicas q La Capital poseen moderadores de comentarios, no entiendo por q ellos no.

♣♣ Luis ♣♣ 3 de septiembre de 2008, 18:02  

Y de paso aprovecho para invitarte a hacer un test de agilidad mental en el mio, es medio trucho y no tiene q ver mucho con lo q vos hablas en tu blog, pero esta algo copado al menos, en donde se comenta "no fueron censurados" tenes un par de ejemplos de como hacerlo, saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP