"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

sábado, 23 de agosto de 2008

TODOS SOMOS NIGERIANOS.


Disculpen los fanáticos de la "celesteyblanca", pero anoche me fuí a dormir temprano, no me dieron ganas de ver a la selección. No me daban ganas de estar del mismo lado que buzzi, miguens, de angeli, los chacareros, los periodistas deportivos, la comparsa de caceroleros que embandera sus balcones, la gilada que cree que los deportistas superprofesionales son "héroes". De esa patria yo paso. Me hubiese gustado ver a los nigerianos festejando.

2 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  24 de agosto de 2008, 16:31  

No coincido, yo a De Angeli, Buzzi, Miguens, Biolcatti
etc
no los considero Argentinos,como pueden ser argentinos gente como esta q esta contra el pueblo?
estos pro Yankis en todo caso Argentinos NO son
un argentino lucha por la patria no por sus intereses.

Saludos muy bueno el blog

Anónimo,  1 de septiembre de 2008, 10:43  

Acá en Rosario está lleno de casas de clase media alta que durante el conflicto del agro vs gobierno sacaron las banderas argentas a los balcones gigantes q tienen como diciendo, apoyo al campo soy argentino, dan asco.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP