"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 25 de agosto de 2008

CASARETTO LE DIJO A BARRIONUEVO QUE NO PASA NADA SI SEGUIMOS ROBANDO, PERO QUE NO DEJEN CAER A LOS OBISPOS EN LA POBREZA.


Intensa jornada pastoral del refinado prelado de ojitos claros, recibiendo las propuestas del paralelo barrionuevo, quien expresó su preocupación moral por los magros resultados de su propuesta para dejar de currar al menos dos años. El obispo le dijo que no se preocupe tanto, que al fin y al cabo el arrepentimiento ayuda a borrar las culpas, mientras extendía en forma imperceptible un bolsín para colectas. Sorprendido, barrionuevo le dejó unas monedas, junto a un proyecto para bajar el IVA, y colaborar de esa forma con el incremento de la ganancia de los pobres productores.

Después recibió a los miembros de la mesa de enlace, todos fieles y buenos muchachos, quienes concurrieron a ofrecer asesoramiento para una explotación racional y eficiente de las muchas hectáreas que poseen los diversos obispados del país. De la esclavitud y las inhumanas condiciones del empleo rural, de las persecución de los aborígenes y del desplazamiento de poblaciones no dijeron nada. Tampoco profundizaron en el asunto de la violencia sexual contra los menores, temática en la que - como es bien conocido - ambos sectores se lucen.

luciano miguens le dijo a jorgito que la sociedad rural estaba re-agradecida por el apoyo de la jerarquía durante el reciente conflicto y le reiteró el compromiso del sector con la renovación de la flota de automóviles del episcopado. En la oportunidad se trató también el inicio de la causa de elevación a los altares del gauchito gil, alias alfredo de angeli, a quien el apellido lo ayuda, no?.




3 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  25 de agosto de 2008, 23:52  

Aleluya.Alabado sea .por 2 años. plis

Néstor Sbariggi 26 de agosto de 2008, 0:05  

Estamos todos enojados. Más cuando a la tarde recibió a la mesa de enlace en nombre de los pobres del campo!

Saludos

Anónimo,  26 de agosto de 2008, 13:20  

Mañana lo prohiben al comunista ése que dijo: "Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!" y los corrió del templo.
saludos.

ram

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP