"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 30 de julio de 2008

SCHIARETTI CONVOCARÁ A COBOS PARA QUE LE ORDENE LA LEGISLATURA.

Bigotes dijo que está harto de los porteños y que los porteños tienen la culpa de todo lo que les pasa a los pobreshitos cordobeses, por eso nada mejor que convocar a un mendocino de orígenes romanos para que se haga cargo del poder legislativo mediterraneo e imponga orden. Algarabía en el sector ruralista cordobés por la decisión del mandatario a quien exigían poner orden y asegurar el libre tránsito en las peatonales céntricas.

Bigotes reiteró su convocatoria al diálogo, pero mientras tanto se dió el gusto de gasear todo el centro, "a ver si aprenden lo que es el consenso", dijo.


1 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  2 de agosto de 2008, 15:45  

mamaaaaaaaaa
no m quieren dar la plataaaaaaa
uaaaaa

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP