LLORA EL TELEEEEEFONOOOOOO... (anticipamos las imágenes exclusivas de la llamada de Cobos..)
Fuente Clarín
En su regreso a la Capital Federal tras su voto de rechazo a las retenciones móviles en el Senado, el vicepresidente Julio Cobos juntó a la mesa chica de los radicales K que le responden para analizar el futuro de su vínculo con el kirchnerismo. Uno de los referentes del sector, el diputado Daniel Katz, afirmó que espera "que se pueda reeditar la Concertación", además estamos en julio y sabés lo dura que está la calle vieja...
"Queremos un espacio de construcción conjunta, esperamos que se pueda reeditar la Concertación", afirmó Katz al abandonar la reunión. Y también exhortó a que se realice una reunión entre el vice y Cristina Kirchner, con el objeto de que Van der Koy y los mostros de TN tengan algo para hablar éstos días que vienen un poco pinchados.
Además del legislador nacional, participaron del encuentro el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, Horacio "Pechi" Quiroga, y los intendentes Mario Meoni (Junín), Héctor Gutiérrez (Pergamino) y Sergio Guardia (Merlo, San Luis), quienes aprovecharon el viaje a la capital para tratar de atraer inversiones del sector de toros inflables y remeras.
Cobos volvió hace apenas unas horas a Buenos Aires desde Mendoza, adonde había viajado luego de la polémica definición que desempató la votación de la Cámara alta sobre las retenciones móviles y que implicó un duro golpe para el Gobierno. En el viaje de regreso pasó a devolver la carpeta del compañero de su hijo.
La hipótesis de un encuentro con Cristina Kirchner para sacar adelante la Concertación estuvo desde primera hora en la cabeza de los radicales K. "Yo le sugerí al ingeniero que manifieste la necesidad imperiosa que tiene de reunirse con la Presidenta, para que digan si va a funcionar la Concertación o va a gobernar el kirchnerismo", había señalado Quiroga, quien se mostró molesto ante la posibilidad de perder el millaje acumulado como funcionario de la cancillería-
Luego del voto negativo del vicepresidente a la resolución 125, el Gobierno despidió a los funcionarios del Ministerio de Planificación Federal que integraban el espacio encabezado por el mendocino. En tanto, el resto de los radicales K que ocupan puestos en el Gobierno nacional esperan todavía una definición, o sea, esperan que les den el merecido raje.
IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA LLAMADA DE COBOS A CRISTINA.
0 se arrimaron al fogón:
Publicar un comentario