"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 29 de mayo de 2008

ENCUESTA EXCLUSIVA

ULTIMO MOMENTO: UNA ENCUESTA EXCLUSIVA HECHA POR EL MULTIMEDIOS ALERGICOALASOJA ENTRE SUS LECTORES CONCLUYÓ CON RESULTADOS AMPLIAMENTE CONTRARIOS A LA POSICION DE LOS "CHACAREROS" ARGENTINOS.

Tal como lo hiciera un multimedios colega días atrás, realizamos una encuesta entre nuestros animosos lectores y, aunque debemos reconocer que nos hemos permitido algunas pequeñas licencias metodológicas, el resultado ha sido abrumador. El 98,75 % de nuestros lectores opina que los "chacareros" son "garcas incurables", mientras que el 1,25 % restante dice que "son unos vivos bárbaros, pero aguante la neumonía".


Uno de nuestros lectores, demostrando tener las bollas llenas de este bolonqui.

Consultados sobre si la posición de los chacareros los tiene con los huevos muy llenos, llenos o les resulta indiferente, la primera opción ganó con un 78 % (huevos muy llenos), mientras que un 20% manifestó tener los huevos llenos, "pero no importa tanto mientras gane Boca", en tanto el resto expresó "queremos verlo a De Angeli patinando con Tinelli el año que viene".

Como prueba de control preguntamos a nuestros zagaces lectores que opinaban acerca de las camionetas exhibidas por el sector: el 65 % de los consultados dijeron que están rebuenas para ir de joda a punta del este, el 15 % opina que les gustan las camionetas grandes para compensar que la tienen chiquita, mientras que el 20 % manifestó sus ardientes deseos, o sea, quieren verlas quemadas.

El Instituto de Investigaciones de Alérgicoalasoja promete nuevas pesquizas.

0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP