"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 13 de abril de 2009

USTEDES NO PENSARON EN DOLINA PARA DIPUTADO??



Acaba de llegar un ángel a la oficina, en el medio del quilombo de los ventiladores que pelean inutilmente contra este calor "buffosso" del mediodía. El tipo entró sin saludar y sin anunciarse y, creo, sin necesidad de abrir la puerta; ya saben ustedes cómo son los ángeles de ahora.

Me miró con esa mirada con que te miran los ángeles y que vos no sabés si lo que estás viendo es una catarata de fuego o una llamarada de agua, y me dijo: "ché.. ustedes no se pusieron a pensar en Dolina para diputado por capital?".

Y dicho eso, manoteó unos bizcochitos y se fué por la ventana sin que pudiese yo decirle nada.



5 se arrimaron al fogón:

Il Capo 13 de abril de 2009, 14:14  

¿Y cómo hacemos para eliminar los spots que lo mostraban apoyando a Rucucu?

Fernando J. Baez 13 de abril de 2009, 15:26  

Bueno, macanudo... que lo conteste nuestro candidato.

".–Lo llevo a un tema del pasado que salta en el archivo: su apoyo a Ruckauf…–Bueno, eso fue un error. Un error mío. Pero los que me criticaban también se equivocaron. Yo me equivoqué con Ruckauf, pero me parece que mucha más gente se equivocó y mucho más feo con De la Rúa, así que… todos nos equivocamos.–¿Sus ideas entraron muchas veces en contradicción con estas cosas? Digo: Ruckauf, las radios, los medios de comunicación, las radios, en su época, los milicos.–¿A qué se refiere?–A haber hablado alguna vez con Ruckauf, a estar ahora…–Déjense de joder. Yo trabajaba en la revista Humor cuando muchos de ustedes estaban escondidos debajo de la cama. Así que váyanse al carajo. Y qué me querés decir, yo nunca estuve cerca de nada. ¿Qué me querés decir? Fijate bien en los archivos. Por ahí encontrás de dónde vengo.–En Radio El Mundo, cuando todavía estaba manos de la Marina, ¿es probable?–No. Yo no trabajé durante la dictadura. Ese era otro, eh. En la dictadura trabajé pero en Humor, que no estaba intervenida por los militares. Ustedes son muy piolas para preguntar pero resulta que muchos de los tipos que me vienen a preguntar boludeces estaban escondidos debajo de la cama. Así que mi respuesta es váyase al carajo. Yo estoy harto de todo esto. Yo soy un tipo de lo más decente que puede encontrar y que me venga a preguntar si alguna vez estuve hablando con Ruckauf… ¡Dejate de joder! ¿Por qué no preguntás quién soy yo y cuántos amigos me mataron?–No es nuestra intención ofenderlo. Estamos preguntando.–Rechazo la pregunta y mi respuesta es váyase al carajo. Terminamos la nota. ¡Me venís a faltar el respeto! ¿Qué soy yo? Andá a la mierda, loco.–Lamentamos que se pongas así.–Pero cómo querés que me ponga, a mí me venís a decir, a mí que tengo muertos en la familia, me venís a decir: “¿Cómo sintió usted sus contactos con radios intervenidas por los milicos?”.–Sólo se lo estamos preguntando…–Lo estás preguntando mal. ¿Pero cómo no me voy a enojar? Toda la nota ha sido una demostración de fascismo y de intolerancia. A ver: ¿por qué mierda me cambié yo a la Radio diez? ¡Porque se me dio la gana!"

Reportaje completo aquí: http://entrevistasdolina.blogspot.com/2007/02/entrevista-dolina-en-revista-xxii.html

Saludos!.

Fernando

Anónimo,  13 de abril de 2009, 21:26  

Dolina, es un capo absoluto. Nada más para agregar.

Saludos!

Fitus 15 de abril de 2009, 23:09  

interesante che............

Eva Row 7 de mayo de 2009, 18:06  

Gracias por todo ésto. El relato es bellísimo. Y la entrevista a Dolina ¡también!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP