"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 12 de abril de 2009

CONMEMORAN RESURRECCIÓN DEL QUE LOS ECHÓ DEL TEMPLO.



Representantes de numerosas instituciones sociales, iglesias, cámaras de transporte, círculos de hoteleros y barras de cafeteros declararon su satisfacción por los resultados de la movilización propiciada para la ocasión, manifestando estar dispuestos para dar continuidad al evento en años subsiguientes. El gerente del concejo de fabricantes de huevos y conejos pascuales dijo "afortunadamente ni la inseguridad, ni el dengue, ni a la tristeza que ha invadido el país después de la muerte del radical Alfonsín, han podido disminuir el flujo turístico a los principales centros nacionales, tal como cierto periodismo interesadamente hacía preveer; nosotros hemos bendido todos los huevos, y si hubíesemos tenido más también los colocábamos".

Jorge Bergoglio, presidente de la comisión organizadora de los festejos no realizó declaraciones, en cambio su vocero de prensa manifestó "tenemos que seguir éste camino de diálogo y consenso, de modo que sus beneficios puedan llegar a todo el pueblo de la patria y por eso estamos elevando una nueva versión de las sagradas escrituras, eliminando aquellas citas que evoquen situaciones de inseguridad y vayan contra el federalismo y las libertades de nuestro tiempo, en particular nos hemos propuesto eliminar Juan 2, 13-22. y Mateo 21,12-17, porque son un poquito violentas, en eso coincidimos con mi amigo Sergio, tenemos que dejar de mirar el pasado en ésta país de una vez por todas.".

Igual, felices pascuas para los que festejan.




0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP