"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 9 de abril de 2009

33 VECINOS DE LA HORQUETA DESEAN ACLARAR.

Una delegación de vecinos del Barrio La Horqueta visitó la redacción del multimedios alérgicoalasoja, con el objeto de aclarar que la intención original del proyecto de muro que pretendían levantar sobre la Av. Uruguay, límite con el partido de San Fernando, tenía como único objetivo colaborar con la campaña de prevención del dengue, impidiendo que los mosquitos que se reproducen en sus natatorios puedan afectar a la población de la localidad vecina.

El canoso líder de la delegación expresó "lamentamos la mala interpretación que los medios de comunicación han dado a nuestras acciones y desmentimos rotundamente cualquier implicancia discriminadora en las mismas ya que - tal como lo sostuvimos oportunamente al autoconvocarnos en asamblea - somos plenamente concientes de nuestra responsabilidad social para con nuestros vecinos más desprotegidos."

Antes de retirarse de nuestro complejo editorial, uno de los vecinos reiteró su queja por los comentarios prejuiciosos de los que han sido objeto y sostuvo que en realidad, la idea de ellos era aprovechar el muro de 240 metros de longitud para construir el primer santuario lineal de la Virgen de Schoenttat, porque al Gauchito Gil no lo pueden ni ver, manga de grasas.




1 se arrimaron al fogón:

Matías 10 de abril de 2009, 20:06  

Uy che, me siento mal... yo los preguzgué, no sabía que era para combatir al dengue.
Les pido pardón a nuestros amigos de La Horqueta.
Saludos

www.halconesypalomas.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP