"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 8 de abril de 2009

NUNCA FUERON A BERLIN.

Nacen a término y sinó sobreviven muy bien en sus clínicas, se alimentan de las tetas generosas de sus madres, tienen patios con pileta y toddy con vainillas cuando vuelven del colegio, justo antes de salir al club, en el auto de mamá, porque papá trabaja mucho. Tienen cine, recitales, veleros en el río, agua caliente, lindas iglesias, parques bucólicos, obispos progres, policías buenos, intendentes radicales, intendentes hijos de intendentes radicales. Son del CASI o del SIC, sus novias son hermosas, saben inglés, contratan a banana pueyrredón o a donald para el cumple, a veces van a buenos aires. O a Londres o a París, sueñan con Punta, deliran con Miami, tienen una estampita de Alfonsín. Tienen rejas en las ventanas, alarmas infrarrojas, sensores remotos, perros, cercas, púas, autos blindados y un tío sojero. Odian a los negrospobresperonistasclientelistasevitistasladronesasesinosdrogoneschoripanerosputosvuelvanasusprovinciasdenguechaqueñocaveroscristinanosmatanynadiehacenada.

Nunca fueron a Berlín.




1 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  9 de abril de 2009, 1:01  

Hola, bueno, primero que nada, gracias por agregarme a la lista de blogs! Y segundo, el post... es tal cual. Esa tranquilidad que tienen resulta tan artificial y ficticia que por todos los medios posibles tienen que sostenerla. Más de uno así debe estar aplaudiente el ridículo muro que Posse erigió.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP