EL TEMA DE LA LECHERÍA CRECIÓ 2%.
Los lacrimógenos camperos sostuvieron durante meses, como parte de su desgarrador y confuso discurso, que una parte importante de sus angustias provenía del "tema de la lechería" (tal como nos lo advirtiera Lucas en repetidas ocasiones). Calculo que a los miembros de la fraternidad bloguera el asunto no los afecta en demasía, excepto que sean fanáticos del flan con dulce de leche, del familiar de salame con queso o - tal como le sucede a un servidor - tengan que levantarse a la madrugada a preparar una mamadera.
El caso es que nos venimos a enterar que la producción lechera no sólo no habría registrado mermas, sinó que presentaría un crecimiento para el presente año que rondaría entre un 2 y un 3%. Según Miguel Paulón, presidente del Centro de la Industria Láctea, Argentina está superando los diez mil millones de litros de producción, mientras que el consumo se eleva a unos ocho mil millones, o sea... un saldito bastante interesante para exportar.
Después sigue la sarasa de la nota con lo de siempre, "la transparencia del mercado", "pérdidas operativas", "la-sequía" y el "diálogo sincero", o sea: la parte de la mala leche.
0 se arrimaron al fogón:
Publicar un comentario