"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 19 de septiembre de 2008

UN DIA DE PASEO EN SANTA FE.



El ex vicepresidente cobos armó un viajecito a Santa Fe, aprovechando una invitación para estar en el aniversario de una próspera ( o ex-próspera?, viste que el campo está peor que el 11 de marzo) comunidad sojera y pensando que lo iba a encontrar al Hermes. Pero el Hermes es rápido de reflejos, aunque no lo parezca, y se puso el acostumbrado disfráz de oso tratando de zafar.

Cleto igual lo quiso ver y Hermes le respondió que estaba taaan ocupado que no se podía mover de Santa Fe en-to-do-el-día. Como el mendocino no tiene mucho que hacer dijo: "no importa!, voy para allá y nos sacamos una foto juntos!", y vino. Dijeron ésto y ésto.

No duró mucho, los empleados de Casa de Gobierno andaban todos con el síndrome del viernes (que solo se cura cuando te subís a la lancha y te vas a la isla) y, como se puede ver en la foto Hermes también quería sacárselo de encima. El mendocino se fué con un alfajor de regalo y saluditos. Cuando cerró la puerta Hermes, el elíptico, miró al cielo por el ventanal y dijo "se está nublando".





2 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  19 de septiembre de 2008, 20:24  

jajaja, no le da verguenza arrastrarse por una foto a ese tipo???

Anónimo,  20 de septiembre de 2008, 21:45  

Y encima hoy el vago este fue a ver la serie que disputa argentina contra rusia en la copa davis al lawn tenis club, como hace este tipo para estar todos los días en un lugar distinto?? como lo costea??

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP