"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 9 de septiembre de 2008

UN OLOR INDETERMINADO... COMO SOJA, COMO SANGRE...



La Dirección General de Mantenimiento comunicó a los legisladores que ha dispuesto la ejecución de trabajos especiales para determinar el origen de los nauseabundos olores que se perciben en cercanías de la sede legislativa nacional en el día de la fecha. Algunos empleados legislativos, que pidieron reserva de sus identidades, manifestaron que sucesos similares se habían registrado meses atrás, en oportunidad de diversas reuniones que tuvieron lugar en las salas de reuniones de las comisiones de agricultura y ganadería, presupuesto y hacienda, entre otras.

Es un olor indeterminado, dijo uno de nuestros entrevistados, sumamente penetrante e intenso, a veces parece bosta, a veces tiene un tono aceitoso, como si fuese soja y a veces huele a sangre.

Un misterio más en los pasillos de la casa de la leyes.



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP