"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 11 de noviembre de 2008

LUIS PATTI PREMIO A CASARETTO, BINNER, BUZZI, GROBOCOPATEL Y OTROS.




Miren lo que se perdieron por estar mirando al desquiciado de Capussotto, manga de infelices peronchos de cuarta. La gente bien estuvo prendida a la tele mirando la entrega de los Premios Konex a los paladines de la felicidad nacional. Por ejemplo, enterensé que hay un premio Konex de Platino a la Categoría Jueces!!! juáz!, si, si! y quien se lo llevó?, pues el bueno de Carlitos Fayt, que se lo dedicó a la "a la juventud y a su derecho a la esperanza". Menos mal que ya no soy joven , así no tengo que recibir semejante cosa.

El acto fue largo y los invitados no tenían la excusa de la cena y el champancito bien frapé, aunque por otro lado no tenían que bancarse a Mirtha Legrand ni a Fabián Gianola. Siempre hay algo que pagar, decía Baglietto, y en éste caso a falta de rúcula estaban los presentadores de TN. Sigo con el recuento:

La mitad del Konex de Platino "Empresarios del Comercio y los Servicios", se la llevó el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, pero como el "periodismo" es una graaaaaan familia, la otra mitad será el prensapapel del escritorio del Presidente del directorio de La Nación, Julio César Saguier. Aprendan, eso se llama "equilibrio de mercado".

Como estamos en época, hubo muchas frutillas para el postre, miren ésta listita:

Los rabinos Sergio Bergman y Jorge Casaretto en "Dirigentes Comunitarios";
El diputado vitalicio Raúl Eduardo Baglini, en "Legisladores";
El hierático Hermes Binner, en "Administradores Públicos" (debe ser por el estado financiero de la Municipalidad de Rosario, no?;
Susana Ruiz Cerutti, ahijada de Raúl Ricardo en "Diplomáticos" (seguramente por la cantidad de exitos diplomáticos conseguidos para la República);
Gustavo Grobocopatel, en "Empresarios Rurales", quien en sentidas palabras dedicó el premio a sus abuelos que eran pobres y lo compartió con sus 5.000 pequeños "clientes" que son más ricos de lo que serán sus nietos.
Carlos Pedro Blaquier, Luis Pagani y Paolo Rocca compartieron distinción en "Empresarios de la Industria" y aseguraron que seguirán pautando publicidad en Clarín.
Y..... entre tantos apellidos tradicionales apareció el dueño de la fábrica de herramientas para erosionar y desgastar "Campito Amargo", el amigazo Eduardo Buzzi, que se llevó el premio en la categoría "Dirigentes empresarios" y dió una cátedra de organización sectorial.

Hubo muchos apellidos ilustres en la noche, mucho empresario preocupado (siempre están preocupados), mucho abrazo falso, mucha dentadura perfecta, mucha novia jovencita, mucho olor a bosta... marca Konex. Los premiados fueron seleccionados por un Gran Jurado que presidió Gregorio Badeni, defensor de Luis Abelardo Patti.

Que le vas a hacer hermano, vos te lo perdiste, menos mal que el Multimedios está en todas, ah?.





4 se arrimaron al fogón:

El anónimo 11 de noviembre de 2008, 11:55  

Los premios Konex son un premio al mayor gorila, en la proxima seguro sale Beatriz Sarlo con el premio en la mano

Anónimo,  16 de noviembre de 2008, 11:53  

Triste la verdad ... Arg país generoso

Anónimo,  19 de noviembre de 2008, 18:17  

Aprovecho q t gusta Capusotto para invitarte a ver una entrada que hice sobre uno de sus personajes ...

diseño afiche 13 de octubre de 2009, 22:16  

Uy que nenes! en teoria son precios a la "excelencia" faltaron premiar a un par de garc... mas como Magnetto, Vila, Manzano, Hernestina...

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP