"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 19 de noviembre de 2009

El cono del silencio



Estoy pensando en largarme con un microemprendimiento productivo posta. Con un poco de acrílico y un secador de pelos voy a fabricar un dispositivo para garantizar la debida discreción en los diálogos de algunos "dirigentes". Pero tengo dos problemas sin resolver, por un lado la atmósfera cerrada del dispositivo potencia los efectos del alcohol y por otro lado tampoco serviría de mucho porque la mayoría nunca dice la verdad.

Tendré que pensar en otra cosa.

3 se arrimaron al fogón:

Dalai Rama 20 de noviembre de 2009, 0:18  

Tendrias que pedirle ayuda a Pinky Lavie

Unknown 20 de noviembre de 2009, 1:17  

Bueno, para que te digan la verdad, podés subcontratar a la CIA. Que modernizó sus métodos de escucha y verdad en guantánamo.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP