“He decidido aceptar el resultado”: Cepeda reconoció la victoria de De la
Espriella en el balotaje
-
El candidato de izquierda admitió su derrota por menos de un punto
porcentual, según el escrutinio provisorio. Dijo que la decisión fue para
contribuir “a ...
Hace 1 hora

5 se arrimaron al fogón:
Qué foto! Gracias compañero. Un gran abrazo! Ya me la robé...
Mario
Un abrazo grande Cumpa!!!!
El caniche Chino.
ESPERO CON ANSIAS TUS FOTOS, PORQUE YO VERE A TRAVES DE TUS OJOS COMO SEGUIMOS COMBATIENDO POR EL PAIS QUE QUEREMOS DESDE TODAS LAS TRINCHERAS QUE NOS TOQUE.
El unico negrito de la Fuente es mi HERMANO ja ja ja
Que buena foto cumpa!
Publicar un comentario