“He decidido aceptar el resultado”: Cepeda reconoció la victoria de De la
Espriella en el balotaje
-
El candidato de izquierda admitió su derrota por menos de un punto
porcentual, según el escrutinio provisorio. Dijo que la decisión fue para
contribuir “a ...
Hace 1 hora


3 se arrimaron al fogón:
Me gustó alérgico, te robo un rato.
Saludos.
Alguiendeberia avisarle a lilita que perdio las elecciones, PERDIO! SALIO TERCERA!. Alguien deberia avisarle tambien a los periodistas que la entrevistan como si fuera el fiscal de la patria.
tendrian que haber cerrado con Pluto. si ellos trabajan por la plutocracia...o me equivoco?
Publicar un comentario