“He decidido aceptar el resultado”: Cepeda reconoció la victoria de De la
Espriella en el balotaje
-
El candidato de izquierda admitió su derrota por menos de un punto
porcentual, según el escrutinio provisorio. Dijo que la decisión fue para
contribuir “a ...
Hace 3 horas



2 se arrimaron al fogón:
Seguimos respirando e incluso aspirando fuerte para gritar: ¡¡¡Ley de Medios Ya!!!
Pocas palabras dicen mucho.. tenés razón en lo que decís, pero qué doloroso!
Me uno a "el ojo con dientes" YA!!
Publicar un comentario