Más motosierra en Parques Nacionales: retiros voluntarios y áreas
privatizadas en Iguazú
-
El Gobierno busca vaciar al menos al 20 por ciento de toda la planta de
guardaparques. También otorgó el usufructo de un área cercana a la Garganta
del Dia...
Hace 21 horas


2 se arrimaron al fogón:
el domingo vamos a estar fiscalizando, lamentablemente no pude viajar a votar, pero bueno a falta de viaje, de una u otra manera hay que apoyar, incluso a sabiendas que acá, la vamos a tener difícil.
Abrazo,enorme compañero!!!
Votar, fiscalizar y después festejar ;)
Publicar un comentario