"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 28 de mayo de 2009

HERMES Y LOS TECHOS CURVOS.

"Se trata de un diseño curvo, muy diferente al que se viene ideando en Santa Fe, que son estructuras rectas. El gasto es de alrededor 6 millones de pesos para el diseño y el presupuesto y tiene ese monto porque se paga el estudio y los viajes del personal".

Hermes, hoy.


Bueh, un arquitecto a la derecha, pero también mandá otro a la izquierda como para disimular. Igual no te va a alcanzar para cajonear la bronca de los muchachos locales ya que, aclaremos, en la provincia tenés tres facultades de arquitectura. Entonces digamos que si el techo es curvo o recto - MUY DIFERENTE AL QUE SE VIENE IDEANDO - no es un asunto taaan relevante, como para pagar seis milloncitos en concepto de estudios y viajes del personal.

Puede ser que tengan una ciudad con una actividad cultural tan grossa que no le alcance con los dos teatros, los cines, el monumento, los estadios, etc, etc, bueno macanudo ché, pero si lo van a hacer en la zona más cheta de la barcelona trucha, al menos, no lo hagan en el nombre del Ché.

Los imperdibles comentarios sobre la obra que cambiará la historia de Rosario, aquí. Lo que 20 años de verso progresista no pueden cambiar, aquí o aquí o aquí.



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP